CEPROCON - Centro de Producción de la Facultad de Ciencias Contables

Los Centros de Producción de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos son entidades empresariales organizadas por la Universidad, con Resolución Rectoral Nº 06959-CR-98 de fecha 19 de noviembre de 1998, se aprobó el Reglamento General de los Centros de Producción.

La aprobación del Centro de Producción de la Facultad de Ciencias Contables fue bajo Resolución de Decanato N° 131-D-FCC-02 con fecha 02 de mayo del 2002.

El Centro de Producción es un órgano de la Facultad de Ciencias Contables, que se encarga de brindar servicios de asesoría y consultaría en los campos de contabilidad, economía, auditoría, constitución de empresas, proyectos de inversión, etc., así como servicios y capacitación en tecnologías de la información e idiomas y otros que se requieran.

ceprocon Según el artículo 54° Centros de Producción de bienes y servicios de la Ley Universitaria N° 30220 con fecha 09 de julio de 2014, establece: “Las universidades pueden constituir centros de producción de bienes y servicios que están relacionados con sus especialidades, áreas académicas o trabajos de investigación. La utilidad resultante de dichas actividades constituye recursos de la universidad y se destinan prioritariamente a la investigación para el cumplimiento de sus fines”.

Objetivo General:

• Generar servicios en asesoría, capacitación y proyectos de inversión para la comunidad universitaria, entidades privadas y públicas, en Contabilidad, Tributación, Auditoría, Gestión y afines, con un alcance nacional e internacional.

Objetivos Específicos:

• Brindar una formación de fundamentos prácticos y conocimientos de las principales herramientas en Contabilidad, Tributación, Auditoría, Gestión y afines, para que la empresa privada y pública sea más competitiva.
  • Fomentar y desarrollar entre los Docentes, estudiantes y egresados experiencias en la elaboración y ejecución de Cursos, Programas y Proyectos empresariales.
  • Colaborar en la formación integral de la comunidad universitaria.

Valores Institucionales:

• Compromiso con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
  • Integridad sobre los bienes y/o servicios en el Centro de Producción en base a sus valores.
  • Actuar con ética, las buenas costumbres, teniendo en claro los objetivos y las políticas de la Universidad como de los Centros de Producción.
  • Orientación y el deseo de satisfacer a los clientes del servicio.

Se presentan los siguientes servicios:

• 1.Centro de Asesoría y Consultoría Empresarial:
  • El Centro de Asesoría y Consultoría Empresarial de la Facultad de Ciencias Contables, es responsable de brindar servicios de asesoría, consultoría empresarial a la comunidad universitaria, entidades privadas y públicas.

• 2.Centro de Capacitación Empresarial
  • El Centro de Capacitación Empresarial de la Facultad de Ciencias Contables, es responsable de gestionar seminarios, cursos, programas de especialización a la comunidad universitaria, entidades privadas y públicas, modalidad presencial, virtual y In-house.

• 3.Centro de Proyectos de Inversión:
  • El Centro de Proyectos de Inversión de la Facultad de Ciencias Contables, es responsable de Formular, Evaluar, Gestionar Proyectos de Inversión para la comunidad universitaria, entidades privadas y públicas.

CEPROCON | Consultoría, Proyectos y Capacitación
    Expertos en : Contabilidad, Tributación, Auditoria y afines.

U.N.M.S.M. Facultad de Ciencias Contables

Telf 1: (01) 6197000, anexo: 2444