bandera idioma

SUM

Aula Virtual

bolsa de trabajo portal

bvirtual

Facebook

Visitas: 709

CEPROCON - Centro de Producción de la Facultad de Ciencias Contables

 

La aprobación del CEPROCON - Centro de Producción de la Facultad de Ciencias Contables fue bajo Resolución de Decanato N° 131-D-FCC-02 con fecha 02 de mayo del 2002.

 

ceprocon CEPROCON es un órgano de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con sede en Lima; que se encarga de brindar servicios de asesoría, capacitación y proyectos de inversión.

CEPROCON, ubicado en la Oficina N° 101 - 1er Piso de la Facultad de Ciencias Contable, en el campus de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

 

Misión:

  • Somos el Centro de Producción de la Facultad de Ciencias Contables en ofrecer la mejor experiencia científica y empresarial en asesoría, capacitación y proyectos de Gestión y afines, para la comunidad universitaria, entidades privadas y públicas.

 

Visión:

  • Ser el Centro de Producción líder, en los servicios que ofrecemos.

 

Valores Institucionales:

  • Compromiso.
  • Integridad sobre los bienes y/o servicios.
  • Actuar con ética y las buenas costumbres, teniendo en claro los objetivos.
  • Orientación y el deseo de satisfacer a los clientes del servicio.

 

Mensaje del Gerente de CEPROCON: Mg. Pedro Cáceres:

 

Me es grato saludarlos en nombre del Centro de Producción de la Facultad de Ciencias Contable, CEPROCON de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Fue creada con la aprobación de la Resolución de Decanato N° 131-D-FCC-02 con fecha 02 de mayo del 2002.

Un objetivo de gran relevancia de CEPROCON, animó esta iniciativa: generar servicios en asesoría, capacitación y proyectos de inversión para la comunidad universitaria, entidades privadas y públicas, en Gestión y afines, con un alcance nacional e internacional, propósito que ha sido motor de la innovación constante que ha caracterizado su desarrollo en CEPROCON.

Hoy la coyuntura global exige más de nosotros, el Perú tiene múltiples posibilidades de consolidar su crecimiento. Nuestra universidad mediante CEPROCON está preparada para transitar en esta orientación. Su experiencia, su capacidad para crear, crecer y compartir conocimientos basados en nuestra propia realidad y la calificación de sus docentes académico les permiten plantear soluciones originales y de aplicación práctica en diversos ámbitos de la vida nacional.

 

“Formamos empresarios y profesionales capaces de dirigir y liderar organizaciones en entornos competitivos, globales y dinámicos”.

 

Asimismo, la vinculación académica con el empresariado, mediante los cursos, programas de especialización, junto al fortalecimiento de la plana docente y el desarrollo de nuevos proyectos de investigación y publicaciones, muestran la solidez de nuestra institución, una solidez que nos permite seguir creciendo. Bienvenidos a CEPROCON

Pedro Cáceres Alemán
Gerente Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.