bandera idioma

SUM

Aula Virtual

bolsa de trabajo portal

bvirtual

Facebook

formato arriba 

    ESCUELA PROFESIONAL DE

AUDITORÍA EMPRESARIAL Y DEL SECTOR

PÚBLICO

 

 

El Contador Público es el profesional que tiene bajo su responsabilidad la medición y presentación de las operaciones comerciales, industriales, servicios financieros y otros del sector público y privado. El perfil del Contador Público de la Escuela Académico Profesional de Auditoría Empresarial y del Sector Público es un profesional plenamente confiable que ofrece servicios de auditoría, peritaje, consultoría y asesoría empresarial; estando también capacitado para brindar servicios de contabilidad, financiación, inversión, costos y tributación.

 

Se desempeña en un ambiente competitivo y de continuos cambios, con una clara percepción de la realidad, comprendiendo y desarrollando conocimientos que generan valor a través de la interpretación y proyección de la información que permite una mejor toma de decisiones.

 

 

 

MISIÓN

 

Somos una Escuela Profesional que imparte instrucción académica especializada, basándose en el conocimiento de la doctrina y normas contables para el ejercicio profesional especializado como auditor a ejercer en el sector público o privado.

 

 

VISIÓN

 

 

 

Ser una Escuela Profesional referente en el ámbito nacional e internacional en la preparación profesional como Contador Público en la especialidad de Auditoría Empresarial y del Sector ´Público, en armonía a los estándares de normas internacionales de contabilidad y auditoría, para un adecuado ejercicio profesional.

 

 

 

 

VALORES INSTITUCIONALES

 

 

 

Solidaridad, integridad, tolerancia, responsabilidad, dignidad, libertad.

 

 

 

PERFIL DEL INGRESANTE

 

 

 

 

La carrera de Contador Público, exige personas con capacidades de raciocinio crítico y analítico con predisposición a adquirir destrezas en el campo de los negocios y a utilizar un bagaje de conocimientos adicionales a los propios de la carrera; como son los relativos al derecho, estadística, administración, economía, informática, etc.

 

 

 

Además, debe contar con una personalidad dispuesta a enfrentar un mundo de cambios e incertidumbres, como los relativos a la carrera que se enmarca en el ámbito de los negocios.

 

 

 

Los requisitos para la persona que desea optar por la carrera de Contabilidad con Especialidad en Auditoría Empresarial y del Sector Público:

 

  • Capacidad de raciocinio lógico
  • Capacidad analítica y crítica positiva
  • Aptitud por las matemáticas
  • Personalidad definida
  • Proactivo
  • Con Ingles básico
  • Con sólidos valores éticos

 

 

 

 

 

PERFIL DEL EGRESADO

 

 

 

El egresado en la Escuela Profesional de Auditoria Empresarial y del Sector Público es proactivo, posee capacidades para la toma de decisiones, es analítico, reflexivo y crítico. Posee conocimientos doctrinarios y normativos sobre auditorías. Es experto en la planificación, ejecución e informe de los procesos de auditoría. Actúa permanentemente bajo los principios éticos y morales de honestidad y transparencia con una conducta de rectitud; logrando ser:

 

 

 

  • Un profesional confiable
  • Capacidad idónea para interrelacionarse socialmente
  • Aptitud para preparar mejoras en las acciones de control.
  • Capacidad para resolver problemas de auditoría

 

 

 

 

 

Sumilla

 

                                                                                                                                 Coordinadores de Asignaturas por Áreas

 

 

miñano

Dr.Juan Guillermo Miñano Lecaros

Director

Escuela Profesional de auditoría

empresarial y del sector público

formato abajo