bandera idioma

SUM

Aula Virtual

bolsa de trabajo portal

bvirtual

Registro de Egresados

formato arriba 

ESCUELA PROFESIONAL

DE GESTIÓN TRIBUTARIA

 

El Contador Público especializado en Gestión Tributaria es el profesional que tiene bajo su responsabilidad la medición y presentación de las operaciones comerciales, industriales, servicios financieros y otros del sector público y privado.

 

MISIÓN

 

La Escuela Académico Profesional de Gestión Tributaria forma a los líderes profesionales en la especialidad de Gestión Tributaria, investigadores competentes, responsables en valores, promotora de una cultura de calidad humanística, excelencia y responsabilidad social.

 

VISIÓN


La Escuela Académica Profesional de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos es un referente nacional e internacional en la formación de Contadores Públicos especializados en Gestión Tributaria con excelencia académica.

 

VALORES Y PRINCIPIOS


Honestidad, Ética, Veracidad, Transparencia, Respeto, Responsabilidad, Independencia, Igualdad, Justicia, Puntualidad, Razonamiento Crítico.

 

PERFIL DEL INGRESANTE


El ingresante en la Escuela Académico Profesional de Gestión Tributaria debe tener valores morales, conocimiento de las tecnologías informáticas, formación humanístioca, conocimiento básico de un segundo idioma, capacidad de comprensión y análisis, liderazgo, pensamiento crítico, extrovertido, capacidad analítica y de síntesis, ético, interacción comunicativa, conocer áreas empresariales, inteligencia emocional, debe tener una visión integral de su realidad, vocación de servicio, sólidos conocimientos de lógica y matemática, sentido común y debe tener aptitud vocacional para el área contable tributaria.

 

PERFIL DEL EGRESADO


El egresado en la Escuela Académico Profesional de Gestión Tributaria es proactivo, tiene capacidad de toma de decisiones, es analítico, interpreta e informa las normas tributarias, tiene capacidad y empatía para trabajar en equipo, es capaz de proponer alternativas de solución a los problemas fiscales, es asertivo, participativo, colaborativo, autoreflexivo y generador de conocimiento, con alta expectativa y actitud para su desarrollo profesional y mejoramiento continuo. Experto difusor de la cultura tributaria, se identifica con los conocimientos de la carrera profesional, posee alta capacidad para la administración de herramientas fiscales, es capaz de aprender, interactuar y adaptarse en todos los sectores empresariales, con moral y ética.

 

Sumilla

Coordinadores de Asignaturas por Áreas
ELSACHOY

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dra. Elsa Esther Choy Zevallos
Directora
Escuela Profesional de Gestión Tributaria

formato abajo