ESCUELA PROFESIONAL

DE GESTIÓN TRIBUTARIA

El Contador Público especializado en Gestión Tributaria es el profesional que tiene bajo su responsabilidad la medición y presentación de las operaciones comerciales, industriales, servicios financieros y otros del sector público y privado.

MISIÓN

Somos una Escuela Profesional que forma a líderes profesionales en la especialidad de Gestión Tributaria, investigadores competentes, responsables en valores, promotora de una cultura de calidad humanística, excelencia y responsabilidad social.

VISIÓN

Escuela Profesional de Gestión Tributaria es un referente nacional e internacional en la formación de Contadores Públicos especializados en Gestión Tributaria con excelencia académica.

VALORES INSTITUCIONALES

Solidaridad, integridad, tolerancia, responsabilidad, dignidad, libertad.

PERFIL DEL INGRESANTE

La carrera de Contador Público, exige personas con capacidades de raciocinio crítico y analítico con predisposición a adquirir destrezas en el campo de los negocios y a utilizar un bagaje de conocimientos adicionales a los propios de la carrera; como son los relativos al derecho, estadística, administración, economía, informática, etc.

Además, debe contar con una personalidad dispuesta a enfrentar cambios inesperados y versátiles, como los relativos a la carrera que se enmarca en el ámbito de los negocios.

Los requisitos para la persona que desea optar por la carrera de Contabilidad con Especialidad en Gestión Tributaria:

• Capacidad de raciocinio lógico
  • Capacidad analítica y crítica positiva
  • Aptitud por las matemáticas
  • Personalidad definida
  • Proactivo
  • Con Ingles básico
  • Con sólidos valores éticos

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado en la Escuela Profesional de Gestión Tributaria es proactivo, tiene capacidad de toma de decisiones, es analítico, interpreta e informa las normas tributarias, tiene capacidad y empatía para trabajar en equipo, es capaz de proponer alternativas de solución a los problemas fiscales, es asertivo, participativo, colaborativo, autoreflexivo y generador de conocimiento, con alta expectativa y actitud para su desarrollo profesional y mejoramiento continuo. Experto difusor de la cultura tributaria, se identifica con los conocimientos de la carrera profesional, posee alta capacidad para la administración de herramientas fiscales, es capaz de aprender, interactuar y adaptarse en todos los sectores empresariales, con moral y ética.

• Profesional plenamente confiable
  • Se desempeña en un ambiente competitivo y de continuos cambios.
  • Propone y articula medidas para la protección de los recursos de las organizaciones
  • Posee capacidades para resolver problemas en su entorno profesional.

Sumilla

Coordinadores de Asignaturas por Áreas