ESCUELA PROFESIONAL

DE GESTIÓN TRIBUTARIA

El Contador Público especializado en Gestión Tributaria es el profesional que tiene bajo su responsabilidad la medición y presentación de las operaciones comerciales, industriales, servicios financieros y otros del sector público y privado.

VISIÓN

Ser la Escuela Profesional de Gestión Tributaria es un referente nacional e internacional en la formación con calidad de Contadores Públicos especializados en investigación y la Gestión Tributaria con excelencia académica y comprometida con el desarrollo humano sostenible.

MISIÓN

Somos una Escuela Profesional que forma a líderes profesionales en la especialidad de Gestión Tributaria, investigadores competentes, responsables en valores, promotora de una cultura de calidad humanística, excelencia y responsabilidad social.

Solidaridad, integridad, tolerancia, responsabilidad, dignidad, libertad.

Sumilla

Coordinadores de Asignaturas por Áreas