ESCUELA PROFESIONAL

DE GESTIÓN TRIBUTARIA

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado en la Escuela Profesional de Gestión Tributaria es proactivo, tiene capacidad de toma de decisiones, es analítico, interpreta e informa las normas tributarias, tiene capacidad y empatía para trabajar en equipo, es capaz de proponer alternativas de solución a los problemas fiscales, es asertivo, participativo, colaborativo, autoreflexivo y generador de conocimiento, con alta expectativa y actitud para su desarrollo profesional y mejoramiento continuo. Experto difusor de la cultura tributaria, se identifica con los conocimientos de la carrera profesional, posee alta capacidad para la administración de herramientas fiscales, es capaz de aprender, interactuar y adaptarse en todos los sectores empresariales, con moral y ética.

• Profesional plenamente confiable
  • Se desempeña en un ambiente competitivo y de continuos cambios.
  • Propone y articula medidas para la protección de los recursos de las organizaciones
  • Posee capacidades para resolver problemas en su entorno profesional.

Sumilla

Coordinadores de Asignaturas por Áreas