Biblioteca Virtual

Registro de Egresados

cac

ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE CONTABILIDAD

El Contador Público es el profesional que tiene bajo su responsabilidad la medición y presentación de las operaciones comerciales, industriales, servicios financieros y otros del sector público y privado. Prepara y analiza los estados financieros con los correspondientes informes financieros y económicos para una adecuada toma de decisiones.

NUESTRA MISIÓN

Ser una Facultad considerada como un referente nacional e internacional en la educación de calidad de las Ciencias Contables, basada en la investigación humanística y financiera, con excelencia académica; comprometida con el desarrollo humano y sostenible; líder en la promoción de la creación cultural.

NUESTRA VISIÓN

Somos una Facultad dedicada a la enseñanza integral, especialización e investigación en las Ciencias Contables y Empresariales, comprometidos con el desarrollo financiero y social del país con ética, integridad, respeto, responsabilidad social, honestidad, justicia, veracidad y transparencia en el ejercicio profesional.

VALORES Y PRINCIPIOS

Tolerancia, Respeto, Responsabilidad, Solidaridad, Justicia, Libertad, Puntualidad, Transparencia, Honestidad.

PERFIL DEL INGRESANTE

·Ordenado

·Responsable

·Espíritu de liderazgo

·Ser competitivo

·Poseer principios y valores

·Capacidad de tener compromiso con su realidad social

·Capacidad para trabajar en equipo

·Capacidad para la toma de decisiones

·Capacidad para planear, organizar y dirigir organizaciones

·Capacidad para solucionar los problemas

·Ser emprendedor

·Tener una visión para la gestión empresarial

·Sólida formación moral

·Tener una visión para la gestión empresarial

·Sólida formación moral

·Habilidad para razonamiento lógico y filosófico

·Capacidad para el desarrollo intelectual, humanístico y ético.

·Espíritu crítico de la realidad nacional e internacional que genere un sentido de compromiso social.

·Capacidad para liderar activamente equipos de trabajo.

·Idoneidad para elaborar ponencias, informes, comentarios y disertar sobre temas de su especialidad

·Habilidad para identificar, interpretar, formular y resolver problemas.

·Capacitación y actualización permanente.

·Ser líder, disciplinado, proactivo, ético y tener el pensamiento crítico que fortalecen sus habilidades de Contador.

·Aplicar sus conocimientos y habilidades para identificar, interpretar, analizar, formular y resolver problemas de gestión en organizaciones económicas.

·Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio que le permita acceder a bibliografía del mundo globalizado.

·Capacidad de dominar sistemas y tecnologías de información en la solución de problemas organizacionales.

·Capacidad de formar equipos de trabajo en el mundo laboral.

Coordinadores de Asignaturas por Áreas

Dr. Percy Vilchez Olivares