Examen de Suficiencia para la obtención del Título Profesional de Contador Público

La Facultad llevó a cabo exitosamente el examen escrito de suficiencia profesional para aspirantes al Título de Contador(a) Público(a). Este examen es un requisito crucial para los estudiantes que desean obtener su título profesional y ejercer formalmente la contaduría pública.

El evento reunió a 37 asistentes, quienes se prepararon intensamente para demostrar sus conocimientos y habilidades. El examen, tuvo lugar en los salones 411 y 412. Esta prueba es esencial para garantizar que los futuros contadores posean el conocimiento y las habilidades necesarias para desempeñarse en un entorno contable cada vez más complejo y competitivo.

Asimismo, se implementó rigurosas medidas para asegurar la integridad y transparencia del proceso. El examen no solo evalúa los conocimientos teóricos, sino también la capacidad de los futuros contadores para aplicar estos conocimientos en situaciones prácticas. Esta titulación permitirá a los nuevos contadores públicos incorporarse oficialmente al campo laboral, aportando con sus conocimientos y habilidades al desarrollo económico y financiero del país.

La Facultad de Ciencias Contables felicita a todos los participantes por su esfuerzo y dedicación, y reafirma su compromiso con la excelencia académica y profesional.