Noticia – Innovación Educativa: Egresados de Posgrado 2015 donan pizarras interactivas

En un acto de generosidad y compromiso con la educación superior, la “Asociación de Egresados de Posgrado 2015” hizo una importante donación a la facultad. A través de la gestión de la Mgtr. Silvia Yolanda Pérez More y la Dra. Carmen Eliana Pichardo Luján, la asociación entregó 6 pizarras interactivas equipadas con el sistema operativo Android 11.

Estas pizarras representan un avance significativo en la modernización de las herramientas educativas disponibles para los estudiantes y docentes de la facultad. Con esta tecnología, se espera mejorar la dinámica de las clases, facilitando la interacción y el aprendizaje a través de recursos digitales.

La facultad agradeció profundamente esta donación, la cual refuerza los lazos entre los egresados y la institución. Con iniciativas como esta, la Asociación de Egresados de Posgrado 2015 continúa marcando la diferencia, apoyando el crecimiento y la excelencia académica en la facultad.