Celebración del 20º Aniversario de la Promoción «VESTIGIUM NOM DELENDUM»

La promoción «Vestigium Nom Delendum», con motivo de su 20° aniversario de egreso realizó una pequeña ceremonia que se llevó a cabo en el auditorio de la facultad, siendo el escenario perfecto para la revelación de una placa conmemorativa que reconoce el legado de esta destacada promoción.

El evento contó con la presencia de la rectora, Dra. Jeri Gloria Ramón Ruffner de Vega, quien en su discurso destacó la trascendencia del paso de los egresados por la institución y cómo han seguido dejando huella en sus respectivas áreas profesionales. El Dr. Víctor Dante Ataupillco Vera, decano, también participó en la ceremonia, donde resaltó la importancia del compromiso que la promoción ha mantenido con los valores de la institución.

Entre las personalidades destacadas que asistieron al evento, se encontraban el Dr. Ángel Salazar Frisancho y la Dra. Ana María Gutiérrez Huby, quienes compartieron recuerdos y expresaron su satisfacción al ver los logros alcanzados por los exalumnos. Además, Sabino Talla Ramos, quien fue docente de la promoción, también estuvo presente, compartiendo emotivos momentos junto a sus antiguos alumnos.

Como muestra de gratitud y compromiso con su alma mater, los miembros de la promoción «Vestigium Nom Delendum» realizaron una importante donación de seis proyectores Epson a la facultad, con el objetivo de apoyar el equipamiento tecnológico de las aulas y contribuir al desarrollo académico de las nuevas generaciones.

Asimismo, se llevó a cabo la revelación de placa la cual simboliza los años de dedicación y esfuerzo, así como el perdurable impacto que esta generación ha dejado en la institución. La celebración concluyó con un brindis y un recorrido por las instalaciones de la institución, permitiendo a los exalumnos revivir momentos de su vida estudiantil y fortalecer los vínculos con sus compañeros y maestros.