Noticia – Base 19 de la Escuela Académico Profesional de Auditoria y del Sector Público brindó una generosa donación a la Facultad de Ciencias Contables

En un gesto de generosidad y compromiso con la educación superior, la señorita Ana Pamela Palomares Huamán representando a la “Base 19” realizaron una significativa donación a la Facultad de Ciencias Contables. La donación se concretó a través de la Escuela Académico Profesional de Auditoría y del Sector Público, con el objetivo de enriquecer los recursos académicos disponibles para estudiantes y profesores.

Ana Pamela Palomares Huamán, expresó su satisfacción y esperanza de que estos recursos sean de gran utilidad para brindar un ambiente adecuado para el desarrollo académico de los estudiantes. El director de la Escuela Académico Profesional de Auditoría y del Sector Público, Dr. Alan Errol Rozas Flores junto con los docentes Dr. Alberto Juan Carlos Rengifo Alegría, Dr. Pedro Cáceres Alemán, Dra. Luisa Graciela Ponce Malluquish y demás autoridades agradecieron la generosa donación que será de gran utilidad para la facultad.

Asimismo, el decano de la Facultad de Ciencias Contables, Víctor Dante Ataupillco Vera, expresó su profundo agradecimiento y reconoció el impacto positivo que tendrá la donación en la calidad educativa de la facultad. “Este aporte es un claro ejemplo de cómo la colaboración y el compromiso pueden fortalecer nuestra institución”. Este acto solidario refuerza el compromiso de la comunidad universitaria con la excelencia académica y la formación de profesionales competentes.