bandera idioma

SUM

Aula Virtual

bolsa de trabajo portal

bvirtual

Facebook

formato arriba 

    ESCUELA PROFESIONAL DE AUDITORÍA EMPRESARIAL

Y DEL SECTOR PÚBLICO

 

 

OBJETIVOS EDUCACIONALES

 

Brindar un servicio educativo de alto nivel académico, formando profesionales contadores públicos que contribuyan al desarrollo del país, mediante la aplicación del conocimiento científico, técnico y humanístico en las actividades relacionadas con la gestión contable, financiera, tributaria y auditoria; en las entidades  nacionales e internacionales.

 

Específicos de la Escuela Profesional de Auditoría Empresarial y del Sector Público

 

  1. Comunicar de manera asertiva, temas relacionados con la auditoría y control, mediante exposiciones, ponencias, comentarios y disertaciones sobre temas de la especialidad.

  2. Identificar los problemas que surgen en el cumplimiento de las Normas de Auditoría y las Normas emanadas del Supremo Gobierno, que permita comprender y analizar las posibles soluciones desde una perspectiva económica, legal, social y ética.

  3. Diseñar los procesos de auditoría y control, brindando información sobre la evaluación de la gestión en entidades públicas y privadas, con la ayuda de casos prácticos.

  4. Gestionar los informes de auditoría y control, con capacidad de realizar eficazmente actividades de planeación, ejecución e informe para la evaluación y control de las actividades vinculadas con la gestión privada y pública.

  5. Evaluar la información de auditoría y control, para garantizar la calidad de información de los grupos de interés respecto al cumplimiento de sus objetivos y metas institucionales.

  6. Promover la investigación formativa e integral y el desarrollo e innovación en materia de auditoría y control, utilizando la epistemología y metodología como herramienta para la obtención de nuevos conocimientos, planteando problemas para desarrollar el proyecto de investigación y tesis de alta calidad científica.

 

 

formato abajo