ESCUELA PROFESIONAL DE GESTIÓN TRIBUTARIA

POLITICAS EDUCACIONALES

ü Programa Núcleo de Apoyo Fiscal y Contable NAF Estudiantes: Convenio con SUNAT para capacitar a nuestros estudiantes en tributación, pasantías a los Centros de Orientación al Contribuyente y prácticas de orientación a pequeños contribuyentes en la sede de la Facultad de Ciencias Contables - UNMSM y Programa de Tutoría para estudiantes en aula y, especializada a estudiantes con repetición de asignaturas.

ü Programa de apoyo a la capacitación docente y estudiantes: apoyo económico para participar en Congresos Nacionales e Internacionales, cursos, talleres y jornadas relacionadas con normas legales de carácter tributario.

ü Programa de movilidad estudiantil: apoyo movilidad y pasantías en instituciones públicas, privadas como también en Universidades del extranjero, tales como México, Colombia, Estados Unidos, entre otros.

ü  Programa de estímulo a la investigación aplicada y humanística, participando como colaboradores en proyectos con o sin financiamiento, asesoría de tesis, organización de eventos académicos, ponencias.