Noticia – Alianza Transformadora con SAP University Alliances

La Universidad Mayor de San Marcos da un paso significativo hacia la vanguardia educativa al unirse al SAP Univerity Alliances, para potenciar la enseñanza de tecnologías innovadoras en la Facultad de Ciencias Contables. Esta alianza estratégica promete fortalecer el currículo académico y preparar a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo empresarial actual.

Asimismo, la alianza líder global en soluciones tecnológicas empresariales, permitirá a la Facultad de Ciencias Contables ofrecer a sus estudiantes de las cuatro Escuelas Profesionales el acceso a herramientas de última generación y a la enseñanza de las nuevas tecnologías de SAP. Esta asociación estratégica tiene como objetivo principal capacitar a los futuros profesionales de la contabilidad con las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en un entorno empresarial cada vez más digitalizado.

La alianza permitirá a los estudiantes acceder a beneficios como:

1. Formación Avanzada: Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables Contabilidad tendrán la oportunidad de recibir formación avanzada en soluciones SAP, lo que les brindará una ventaja competitiva en el mercado laboral.
  2. Certificaciones Reconocidas: La alianza permitirá a los estudiantes obtener certificaciones reconocidas internacionalmente por SAP, validando sus habilidades y conocimientos en el uso de estas tecnologías.
  3. Experiencia Práctica: Se facilitará a los estudiantes la participación en proyectos prácticos basados en casos reales, lo que les permitirá aplicar sus conocimientos teóricos en situaciones empresariales concretas.
  4. Acceso a Redes Profesionales: Los estudiantes tendrán la oportunidad de conectarse con profesionales y expertos en la industria a través de eventos, seminarios y actividades organizadas en el marco de la alianza.

La Universidad Mayor de San Marcos se enorgullece de formar parte de esta alianza y reafirma su compromiso con la formación integral y de vanguardia de sus estudiantes.