Noticia – Campaña de vacunación 2023

En un esfuerzo por priorizar la salud y bienestar de la comunidad contable, el Vicedecanato Académico, la Unidad de Bienestar de la Facultad y la clínica de la Universidad Mayor de San Marcos brindaron una Campaña de Vacunación a estudiantes, profesores y personal administrativo generando la oportunidad de acceder a diversas vacunas esenciales.

Esta vacunación se llevó a cabo durante tres días, desde el miércoles 04 hasta el viernes 06 de octubre, en el aula 102 de la FCC (Primer Piso). Durante este período, se ofrecieron varias vacunas, incluyendo Neumococo, Influenza (para mayores de 60 años), Covid-19, Bivalente, Hepatitis B y Antitetánica (para mayores de 18 años).

El horario fue de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Todos los miembros de la comunidad contable participaron en esta iniciativa, demostrando el compromiso, la empatía y la responsabilidad de la Facultad con la salud y de la seguridad de su comunidad.