Noticia – Decano Víctor Ataupillco Vera Encabeza Homenaje por el Día del Padre

Con entusiasmo y alegría se celebró el Día del Padre en una ceremonia organizada en el Salón de Grados. El evento, presidido por el Dr. Víctor Dante Ataupillco Vera, decano de la facultad y el Dr. Bernardo Javier Sánchez Barraza, Vicedecano De Investigación y Posgrado, reunieron a profesores y personal administrativo para honrar y reconocer la importancia de la paternidad.

El Decano Ataupillco Vera, conocido por su compromiso con la comunidad académica y su cercanía con el cuerpo estudiantil, inauguró la celebración con un emotivo discurso en el que destacó el rol esencial de los padres en la formación de valores y principios. Subrayó cómo la dedicación y el esfuerzo de los padres contribuyen significativamente no solo a la familia, sino también al desarrollo de una sociedad más justa y equitativa.

Asimismo, se entregaron reconocimientos especiales a varios miembros del personal docente y administrativo que demostraron un compromiso excepcional tanto en su labor profesional como en su vida familiar.

El evento se cerró con una recepción en la que se ofreció un rico almuerzo, fomentando así un ambiente de camaradería y celebración. Los asistentes aprovecharon la ocasión para intercambiar experiencias y anécdotas sobre la paternidad, fortaleciendo así los lazos dentro de la comunidad académica.

La celebración del Día del Padre en la Facultad de Ciencias Contables no solo fue una oportunidad para reconocer la labor de los padres, sino también para fortalecer la unidad y el sentido de pertenencia entre todos los miembros de la facultad. La iniciativa del Decano fue aplaudida como un ejemplo de liderazgo cercano y humano, destacando su continua dedicación al bienestar de la comunidad universitaria.