Noticia – Día del Docente Universitario: Reconocimiento y Gratitud

En una jornada llena de reconocimiento y gratitud, el Salón de Grados fue el escenario de una emotiva ceremonia para conmemorar el Día del Docente Universitario. La ocasión contó con la distinguida presencia del Dr. Víctor Dante Ataupilco Vera, Decano de la Facultad, quien tuvo el honor de dirigir unas inspiradoras palabras a los presentes.

En su discurso, el Dr. Víctor Dante Ataupilco Vera expresó su profundo agradecimiento a todos los docentes por su dedicación y compromiso en la formación de los estudiantes. Resaltó la importancia de su labor en la construcción de una sociedad más educada y equitativa, y subrayó la necesidad de seguir innovando en las metodologías de enseñanza para enfrentar los desafíos actuales.

La ceremonia también tuvo como invitados al Vicedecano Pastor Carrasco Carlos Alberto, a la Dra. Baca Morante Yanette Armida y el Dr. Hennings Otoya Julio Alberto. Aunque no tomaron la palabra, su presencia fue un testimonio del reconocimiento y respeto que tienen por la comunidad docente y su invaluable contribución al ámbito académico.

El evento concluyó con un homenaje a los profesores, reconociendo su esfuerzo y excelencia académica. Asimismo, se les brindó un delicioso almuerzo, fomentando un ambiente de camaradería y celebración entre colegas.