Noticia – Día del Padre: Docentes y trabajadores San Marquinos celebraron su día con un emotivo encuentro

A pocos días de celebrar el día del padre, una de las fechas más importantes del calendario, nuestra Facultad de Ciencias Contables brindo un agasajo a docentes, personal administrativo y directivos. Durante la celebración, los asistentes disfrutaron de un exquisito potaje gastronómico, en esta fecha se reconoce la laborar que los padres brindan con mucho esfuerzo y amor para sacar adelante a sus hijos y a sus respectivas familias.

El Vicedecano Mg. Efren Michue brindó unas palabras de agradecimiento y buenos deseos a los presentes felicitándolos por la labor que ofrecen cada uno de ellos en sus respectivas áreas de trabajo. Asimismo, la profesora Socorro Torres Villanueva deleitó un hermoso poema que tiene por nombre “Por el día del Padre” describiendo así las actitudes, enseñanzas, valor y amor que ofrecen a sus seres queridos.

Esta iniciativa de la Facultad de Ciencias Contables refuerza los lazos entre la comunidad administrativa, promoviendo un ambiente de reconocimiento y gratitud. Sin duda, esta celebración se convirtió en un espacio especial para honrar y valorar el invaluable rol de los padres en la formación académica y personal que cada integrante de contabilidad tiene en esta prestigiosa universidad.