Noticia – Emotivo evento de confraternidad

En un ambiente de camaradería y gratitud, la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, celebró su almuerzo de confraternidad con motivo del cierre del semestre académico 2023-I. El evento tuvo lugar en el restaurante “El Jade” donde docentes y personal administrativo se reunieron para celebrar los logros alcanzados hasta la fecha.

El Dr. Víctor Dante Ataupillco Vera decano de la facultad, pronunció un emotivo discurso en el cual expresó su profundo agradecimiento al dedicado equipo de profesionales y personal administrativo por su arduo trabajo y esfuerzo por mantener la excelencia académica y administrativa.

Este almuerzo de confraternidad no solo marcó el cierre de un exitoso semestre, sino también reafirmó el compromiso de la Facultad de Ciencias Contables de seguir fomentando la excelencia académica, la investigación y el crecimiento profesional de toda su asociación educativa. Además, enfatizó la importancia de la comunidad administrativa y animó a todos los integrantes a seguir esforzándose en alcanzar sus objetivos profesionales.

Durante su participación, el Dr. Víctor Dante Ataupillco Vera compartió las metas establecidas por la facultad para el período académico en curso y destacó los avances significativos logrados hasta ahora y mencionó con orgullo los proyectos de investigación llevados a cabo por el cuerpo docente y estudiantil.

La confraternidad culminó con un brindis en honor a los logros obtenidos y con mucho entusiasmo de enfrentar los retos académicos del próximo semestre.