Noticia – Exitosa Celebración «Criollo Ween Party»

Dentro de la Facultad de Ciencias Contables se llevó a cabo un almuerzo especial, el evento reunió a todo el personal administrativo en un ambiente festivo y ameno.

La jornada comenzó con las palabras de agradecimiento del decano, Dr.  Víctor Dante Ataupillco Vera quien destacó la importancia de fortalecer los lazos dentro de la comunidad universitaria. El evento tomó un giro emotivo cuando un personal administrativo, mostró sus dotes artísticos, sorprendiendo a todos al interpretar una conmovedora canción criolla a capela. Este momento cargado de emociones dejó una huella memorable en los asistentes, generando un ambiente de camaradería.

Uno de los puntos más destacados del «Criollo Ween Party» fue el concurso de comida, en el cual cada oficina de la facultad contribuyó con un plato criollo. Los participantes y asistentes tuvieron la oportunidad de degustar una variedad de delicias tradicionales, desde anticuchos hasta postres típicos. Un panel de jueces evaluó los platillos en base a criterios como sabor, presentación y creatividad, determinando así a los ganadores de la competición.

La diversidad de los platos presentados reflejó la riqueza gastronómica de la cultura criolla, y el entusiasmo de los participantes quedó evidenciado en cada detalle culinario. Al finalizar la competición, se anunciaron y premiaron a los equipos ganadores, quienes recibieron reconocimientos y sorpresas en agradecimiento por su dedicación y esfuerzo en el concurso.

El evento no solo fue una oportunidad para disfrutar de la deliciosa comida criolla, sino también para fortalecer los lazos entre los miembros del personal administrativo de la facultad. La «Criollo Ween Party» se consagró como un éxito rotundo, dejando a la comunidad con gratos recuerdos y una mayor sensación de unidad.