Noticia – Exitoso Examen de Suficiencia Profesional para la Obtención del Título Profesional

La Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) realizó el pasado viernes 14 de junio el examen escrito de suficiencia profesional, un hito clave para que los estudiantes opten al título profesional en contabilidad. El evento, que congregó a 56 aspirantes en la facultad de ciencias contables, se desarrolló en un ambiente de rigor académico y profesionalismo.

El examen, que tuvo lugar en los salones 300 y 301 de la facultad, abordó temas fundamentales de la contabilidad. Esta prueba es esencial para garantizar que los futuros contadores posean el conocimiento y las habilidades necesarias para desempeñarse en un entorno contable cada vez más complejo y competitivo.

El decano de la Facultad de Ciencias Contables, Dr. Víctor Dante Ataupillco Vera, destacó el esfuerzo de los estudiantes y la importancia del examen en la validación de su formación académica. “Este examen de suficiencia profesional es un reflejo del compromiso de nuestra universidad con la excelencia académica y la preparación rigurosa de nuestros alumnos. Estamos orgullosos del esfuerzo y dedicación de nuestros estudiantes para alcanzar este logro”, afirmó el Dr. Dante.

La Facultad de Ciencias Contables de la UNMSM continúa demostrando su compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados, que no solo poseen sólidos conocimientos técnicos, sino también una profunda ética profesional. Este examen de suficiencia es un testimonio de la calidad de la educación ofrecida por la universidad más antigua de América.