Noticia – ¡FELICES FIESTAS PATRIAS!

Conmemoramos la valentía y determinación de aquellos que lucharon por la libertad y soberanía de nuestro país.

En este día festivo la Facultad de Ciencias Contables conmemora un hito histórico recordando la valentía y determinación de aquellos que lucharon por la libertad y la autodeterminación de nuestro país. Como institución educativa reconocemos la importancia de mantener vivas nuestras tradiciones y valores nacionales. Por esta razón, nos sumamos a los festejos patrios que resaltan nuestro orgullo peruano.

Queremos transmitir nuestros más sinceros saludos y mejores deseos a toda la comunidad administrativa, docente y estudiantil que conforma nuestra querida facultad. Es una oportunidad para reflexionar sobre nuestros logros y desafíos como nación, y reafirmar nuestro compromiso con el desarrollo y progreso de nuestra sociedad. Valoramos y reconocemos el esfuerzo y dedicación de cada estudiante y docente que contribuye al fortalecimiento de la contabilidad y la gestión empresarial del Perú.

Finalmente, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a todos los peruanos en este mes de Fiestas Patrias. Que este tiempo de celebración sea una oportunidad para renovar nuestro amor por nuestra tierra y trabajar juntos por un Perú cada vez mejor.

¡Feliz 28 de Julio, querida comunidad de la Facultad de Ciencias Contables! Sigamos trabajando juntos por un futuro próspero y lleno de éxitos para todos.