Noticia – Firma convenio específico de Cooperación Institucional junto al Colegio de Contadores Públicos del Callao.

El Dr. Víctor Dante Ataupillco Vera decano de la Facultad de Ciencias Contables y el Decano de Colegio de Contadores Públicos del Callao C.P.CC. Cesar Augusto Baca Ortiz firmaron el Convenio Específico de Cooperación Institucional, que tiene como objetivo generar mayores oportunidades académicas para egresados, miembros y profesionales de ambas instituciones.

Además, se contó con la presencia del Vicedecano Académico de la FCC, Mg. Efrén Silverio Michue Salguedo, del Vicedecano de Investigación y Posgrado de la FCC, Dr. Bernardo Javier Sánchez Barraza, de la Directora de Biblioteca y Asistencia Social del Colegio de Contadores Públicos del Callao, Yojany Isabel Farías Castillo, entre otras autoridades.

Este convenio se compromete en organizar y ejecutar actividades en maestrías, doctorados, segundas especialidades y diplomaturas. Cabe mencionar que este convenio educativo permitirá que los egresados de la FCC puedan acceder a descuentos especiales para su inscripción en colegiaturas, así como a otros cursos y programas que posee el Colegio de Contadores Públicos del Callao con otras entidades. Dicho convenio tiene una vigencia de tres años con posibilidad de renovación previa coordinación entre ambas entidades.

Para finalizar, el Dr. Ataupillco Vera señaló que el desarrollo de actividades conjuntas entre ambas instituciones, forma parte de los fines que tiene la universidad en responsabilidad y proyección social. “Solidificar el desarrollo profesional del contador contribuye con la relación que tiene la universidad con la sociedad y también en el plano profesional”, añadió.

1 de agosto de 2023