Noticia – La Facultad de Ciencias Contables Celebra una Inolvidable Cena de Confraternidad Navideña

En un gesto lleno de generosidad y espíritu festivo, el Dr. Víctor Dante Ataupillco Vera decano de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos organizó una cena de confraternidad navideña para homenajear y agradecer a los docentes y al personal administrativo por su dedicación y arduo trabajo a lo largo del año.

La celebración tuvo lugar en un ambiente festivamente decorado y una atmósfera acogedora creando el fondo perfecto para este encuentro especial. Docentes y miembros del personal administrativo se congregaron con entusiasmo, listos para disfrutar de una velada única.

El Decano, en su discurso de apertura, expresó su profundo agradecimiento a todos los presentes por su incansable contribución al éxito de la facultad. Subrayó la importancia de la unidad y el trabajo en equipo en el logro de metas comunes, destacando los éxitos alcanzados a lo largo del año académico.

La cena fue una experiencia culinaria excepcional, con un bufet especialmente seleccionado para la ocasión. Desde aperitivos festivos hasta exquisitos platos principales y postres navideños, la diversidad de sabores fue el deleite de todos los presentes. La velada estuvo marcada por momentos de camaradería y alegría. Los asistentes compartieron anécdotas, risas y experiencias, fortaleciendo los lazos que hacen de la facultad una comunidad unida. El evento también incluyó reconocimientos especiales y pequeños obsequios para cada miembro del personal, como muestra de gratitud por su dedicación y compromiso.

Entre risas y brindis, la noche concluyó con un mensaje de buenos deseos del Decano para la temporada navideña y el próximo año académico. La cena de confraternidad no solo dejó a los participantes con estómagos satisfechos, sino también con corazones llenos de gratitud y un renovado sentido de comunidad.

Este evento no solo fue una oportunidad para celebrar las festividades, sino también para reconocer y apreciar la labor de quienes trabajan incansablemente en la Facultad de Ciencias Contables. La cena de confraternidad sin duda dejó una marca duradera en la memoria de todos los presentes, recordándoles la importancia de la colaboración y el compañerismo en la búsqueda del éxito académico.