Noticia – Misa por cierre de semestre académico 2023-1

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos organizó una ceremonia por fin de ciclo.

La ceremonia inició con una misa en la que participaron estudiantes, profesores y personal administrativo, para dar gracias y bendiciones por los logros alcanzados durante el ciclo, se llevó a cabo en la Plaza Fray Tomas de San Martin un ambiente de recogimiento y respeto.

Posteriormente, se entonó el himno nacional con orgullo y entusiasmo, en un gesto de unidad y patriotismo hacia nuestra nación. Esta muestra de respeto resalta la responsabilidad cívica y el compromiso que la universidad tiene con la sociedad.

Además, la rectora Jeri Ramón Ruffner dirigió unas palabras de agradecimiento y reconocimiento a todos los presentes, destacando los esfuerzos y logros obtenidos durante el ciclo académico. Asimismo, un padre presente también ofreció un mensaje de reflexión y aliento para los estudiantes, recordándoles la importancia de la perseverancia y la dedicación en su camino académico y personal.

La ceremonia concluyó con un ambiente de camaradería y alegría, donde los estudiantes compartieron sus experiencias y expectativas para el futuro. La comunidad universitaria demostró su unidad y compromiso con la excelencia académica y la formación integral de sus miembros.