Noticia – ¡Celebración de Éxito: ¡Culmina con Brillo el 39º Aniversario de la Facultad de Ciencias Contables!

En un ambiente lleno de solemnidad y camaradería, la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) cerró con broche de oro su 39º aniversario. La jornada conmemorativa se llevó a cabo en el auditorio de la facultad, comenzando con una pequeña misa, donde la comunidad académica se reunió para reflexionar y agradecer su trayectoria académica.

La bienvenida estuvo a cargo del Dr. Bernardo Javier Sánchez Barraza Vicedecano de Investigación y Posgrado y Director de la Unidad Posgrado de la Facultad, quien resaltó la importancia de la investigación y la formación continua en el ámbito contable. Asimismo, compartió su entusiasmo por el crecimiento constante en el campo académico.

Además, el Dr. Víctor Dante Ataupillco Vera, decano de la Facultad, tomó la palabra para dirigirse a los presentes, destacando los logros y el compromiso de la institución con la excelencia académica. En su discurso, señalo la importancia de la formación integral de los estudiantes y el impacto positivo que han tenido los profesionales.

Uno de los momentos más destacados fue la intervención del Dr. Masuda Toyofuku Víctor Ricardo quien vino en representación de la Dra. Jeri Ramón Ruffner, rectora de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el docente y experto en contabilidad brindo una perspectiva valiosa sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta la profesión contable en la actualidad.

La emotividad del evento se vio complementada con un número musical que cautivó a la audiencia, brindando un interludio artístico que resaltó la diversidad de talentos presentes en la comunidad universitaria. La ceremonia culminó con la entonación del himno de la San Marcos, un momento cargado de orgullo y pertenencia a la emblemática universidad. Posteriormente, los docentes y el personal administrativo compartieron un momento de camaradería, fortaleciendo los lazos que unen a quienes conforman esta prestigiosa institución.

El cierre del 39º aniversario de la Facultad de Ciencias Contables de la UNMSM no solo fue una celebración de los logros pasados, sino también una mirada hacia el futuro con optimismo y compromiso. La participación activa de autoridades, docentes, y personal administrativo fue un testimonio de la fortaleza y unidad de esta comunidad educativa, cuyo legado perdura en la formación de profesionales de excelencia en el campo de la contabilidad.