Noticia -Celebración del 25.º Festival de Folklore Interfacultades de la UNMSM Marca un Hito en su 472.º Aniversario

La vigésimo quinta entrega del reconocido Festival de Folklore Interfacultades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), en conmemoración de sus 472 años de existencia, registró un hito al contar con la participación de 19 grupos artísticos estudiantiles, provenientes de casi todas sus facultades.

En un ambiente cargado de emoción y vitalidad, los equipos participantes exhibieron sus habilidades en canto, música y danza en la plaza Fray Tomás de San Martín, donde se congregaron numerosos seguidores de la comunidad sanmarquina para disfrutar del espectáculo. Entre las actuaciones destacadas, la Facultad de Ciencias Contables participó con la danza Carnaval Marqueño, deleitando al público con su interpretación.

Después de una competencia reñida y un espectáculo impresionante, la rectora, Dra. Jeri Ramón Ruffner, en compañía del Vicerrector Académico de Pregrado, Dr. Carlos Cabrera Carranza, y el presidente de la Comisión de Celebraciones Conmemorativas del 472.º aniversario de la UNMSM, Dr. Luis Podestá Gavilano, extendió sus felicitaciones y entregó los premios a los ganadores en las categorías de música y danza.