Noticia – Emotiva Celebración por el Día de la Madre en la Comunidad Universitaria

En un gesto de reconocimiento y aprecio hacia las madres que forman parte de la comunidad académica, la Facultad celebró el Día de la Madre con un evento especial organizado por el Decano Dr. Víctor Dante Ataupillco Vera, en colaboración con el Vicedecano Mg. Efrén Silverio Michue Salguedo, el Director de Departamento Académico Dr. Julio Alberto Hennings Otoya, la Directora de la Escuela Profesional de Contabilidad Dra. Yanette Baca Morante, el Director (e) de la Escuela Profesional de Gestión Tributaria Dr. Carlos Alberto Pastor Carrasco y el Coordinador Académico General de Programas de Posgrado Mg. Roberto Bernardino Neyra Urquiza.

La jornada, que tuvo lugar en la sala de grados, reunió a profesoras y personal administrativo en un ambiente de celebración y gratitud.

El Vicedecano Efrén Silverio Michue Salguedo pronunció unas palabras de reconocimiento a todas las madres presentes, destacando su dedicación, amor y sacrificio en la crianza y educación de sus hijos. Asimismo, expresó su profundo agradecimiento por el invaluable aporte que realizan en el ámbito familiar y profesional.

El evento contó con un rico almuerzo y diferentes actividades, entre ellas, la entrega de reconocimientos a madres destacadas dentro de la comunidad universitaria.

La jornada culminó con un emotivo momento en el que se invitó a todas las madres presentes a compartir un espacio de reflexión y camaradería, fortaleciendo así los lazos de solidaridad y afecto dentro de la comunidad universitaria.

El evento organizado por el decano no solo constituyó una ocasión para celebrar el Día de la Madre, sino también para resaltar la importancia del amor, el respeto y la admiración hacia todas las madres, quienes con su entrega incondicional enriquecen nuestras vidas día a día.