Noticia – Celebración Especial en Reconocimiento al Día de la Secretaria

En un gesto de reconocimiento y gratitud hacia el invaluable trabajo que desempeñan las secretarias, el doctor Víctor Dante Ataupillco Vera decano de la Facultad de Ciencias Contables, organizó un compartir especial.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la facultad, donde el equipo administrativo y personal de apoyo se reunieron para celebrar esta fecha tan significativa. El ambiente estuvo impregnado de alegría y camaradería, mientras se compartían anécdotas y experiencias en torno al arduo trabajo de las secretarias, quienes son pieza fundamental en el funcionamiento diario de la institución.

El Decano expresó su profundo agradecimiento a todas las secretarias por su dedicación, profesionalismo y compromiso demostrado día a día. Destacó el papel fundamental que desempeñan en la gestión académica y administrativa de la facultad, siendo pilares fundamentales en el desarrollo de las actividades cotidianas.

Durante el compartir, se ofreció exquisiteces culinarias, música ambiental y obsequios para todas las secretarias como muestra de aprecio y reconocimiento por su incansable labor.

El evento concluyó con palabras de motivación y agradecimiento por parte de las secretarias, quienes manifestaron su gratitud por el gesto del Decano y reafirmaron su compromiso de seguir trabajando con excelencia y dedicación en beneficio de la comunidad universitaria.

El compartir organizado por el Decano de la Facultad de Ciencias Contables no solo fue un momento de celebración, sino también una muestra de la importancia de reconocer y valorar el trabajo de quienes contribuyen de manera significativa al funcionamiento y desarrollo de la institución académica.