Noticia – Unión y Agradecimiento: Celebración por el Día del Trabajador

En honor al Día del Trabajador, el Decano de la Facultad de Ciencias Contables, el Dr. Víctor Dante Ataupillco Vera, lideró un inspirador encuentro. Este evento, que tuvo lugar en el Salón de Grados, reunió a profesores y personal administrativo en un gesto de aprecio y reconocimiento por su arduo trabajo y dedicación.

El evento, concebido como una muestra de gratitud y solidaridad, incluyó diversas actividades diseñadas para fomentar la camaradería y el espíritu comunitario, el programa del día buscaba no solo celebrar los logros de los trabajadores, sino también proporcionar herramientas y recursos para su desarrollo profesional y personal.

Uno de los aspectos más destacados del encuentro fue el gesto del Decano, quien compartió personalmente un almuerzo con los asistentes. Durante esta comida, se fomentaron conversaciones y se fortalecieron los lazos entre los miembros de la comunidad universitaria.

En sus palabras de apertura, destacó la importancia del trabajo en equipo y el compromiso individual en la consecución de metas comunes. «En un día como hoy, es fundamental recordar que cada uno de nosotros desempeña un papel crucial en el funcionamiento de nuestra facultad», expresó. «Este encuentro no solo es una forma de celebrar su labor, sino también de reafirmar nuestro compromiso con su bienestar y desarrollo».

En resumen, el encuentro solidario organizado por el Decano no solo sirvió como un recordatorio del valor del trabajo y la solidaridad, sino también como un gesto tangible de apoyo hacia todos aquellos que contribuyen al éxito de la institución educativa.