Noticia – Colegio de contadores públicos de lima firma convenio interinstitucional

En un evento de gran trascendencia celebrado en el Salón de Grados de la Facultad, el Colegio de Contadores Públicos de Lima (CCPL) y la mencionada facultad ha firmado un convenio específico de cooperación institucional que anticipa la promoción de nuevos proyectos y beneficios.

El acuerdo contó con la presencia de destacados líderes académicos y profesionales en el ámbito contable, quienes destacaron la importancia de esta alianza estratégica. El convenio tendrá vigencia de tres años, el objetivo es que los agremiados del CCPL y demás profesionales con relación laboral al colegio y miembros del mismo, puedan acogerse a descuentos sobre programas de doctorado, maestría, segunda especialidad, diplomados, etc.

Asimismo, el decano Víctor Ataupillco Vera de la (FCC) y el doctor Rafael Velásquez Soriano de la (CCPL), resaltaron la relevancia de esta alianza, señalando que «este convenio fortalece nuestra misión de proporcionar educación de calidad y formar profesionales altamente capacitados, contribuyendo al desarrollo de Lima y del país en su conjunto».

En la cita, ambas autoridades estuvieron acompañados del director de la Unidad de Posgrado y del coordinador Académico de Posgrado, doctores Bernardo Sánchez Barraza y Alberto Rengifo Alegría, respectivamente; así como el director de Peritos y Tasadores Judiciales del CCPL, CPC Luis Rodríguez Soria.

El convenio entre el Colegio de Contadores de Lima y la Facultad Contable representa un hito en la promoción de la excelencia académica y profesional. Se prevé que esta alianza dé lugar a nuevos proyectos y ventajas para los estudiantes, fortaleciendo así la comunidad educativa y profesional de Lima