Noticia – “Comienza La Aventura Académica: Inicio De Clases Inicia Con Espíritu De Excelencia Y Tradición”

La Facultad de Ciencias dio inicio al nuevo ciclo escolar con una ceremonia llena de solemnidad y fervor patriótico. La jornada inaugural comenzó con una emotiva misa, donde estudiantes, profesores y autoridades académicas se congregaron para recibir con entusiasmo el inicio de un nuevo periodo académico. Seguido a esto, se entonaron las notas del Himno Nacional, en un gesto que resalta el orgullo y la identidad nacional.

Asimismo, el doctor Efrén Silverio Michue Salguedo vicedecano académico, extendió unas palabras de calurosa bienvenida a todos los presentes, destacando la importancia del compromiso y la excelencia académica que caracteriza a la facultad.

Acto seguido, el director de la Escuela Profesional de Presupuesto y Finanzas Públicas, el Dr. Luis Ángel Angulo Silva, compartió su visión para el nuevo ciclo escolar, haciendo hincapié en la importancia de la formación integral y el desarrollo profesional de los estudiantes.

Una pausa en el protocolo permitió disfrutar de un número musical, que añadió un toque de arte y distensión al evento, mientras se preparaba para el siguiente discurso.

El decano, doctor Víctor Dante Ataupillco Vera, tomó la palabra para oficializar la inauguración del ciclo escolar, destacando los desafíos y oportunidades que aguardan a la comunidad estudiantil en los meses venideros.

El punto culminante de la ceremonia llegó con la entonación del Himno de San Marcos, el cual unió a todos los presentes en un emotivo canto que simboliza la identidad y el espíritu de esta prestigiosa institución.

Con estas actividades protocolares, la Facultad de Ciencias Contables marcó el inicio de un nuevo ciclo escolar, cargado de expectativas y compromisos, donde la excelencia académica y el espíritu de superación continúan siendo los pilares fundamentales de su labor educativa.