Noticia – Exitosa Semana Propedéutica 2024: Una Inmersión Completa en la Experiencia Universitaria

La Facultad de Ciencias Contables celebró con éxito su Semana Propedéutica a Ingresantes 2024, llevada a cabo en el auditorio. El evento inaugural comenzó el día lunes 1 de abril dando la bienvenida a los nuevos estudiantes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer a las autoridades de la facultad, estableciendo así un primer contacto con la comunidad académica.

Durante el transcurso de la semana, se desarrollaron una serie de charlas informativas destinadas a orientar a los ingresantes sobre los servicios ofrecidos por las distintas oficinas de la institución. Asimismo, los ingresantes y sus padres participaron en enriquecedoras sesiones informativas, brindándoles una visión más completa sobre el entorno universitario y los recursos disponibles.

Finalmente, el clímax de la semana propedéutica será con la visita planificada a la emblemática Casona de San Marcos. Esta actividad busca enriquecer la experiencia educativa de los ingresantes al sumergirlos en el legado histórico y cultural de la institución. La «Semana Propedéutica a Ingresantes 2024» no solo ha servido como una introducción efectiva a la vida universitaria, sino también como un puente entre los futuros contadores y la rica tradición académica de la facultad.