Noticia – Destacados expositores marcan celebración del 39º Aniversario de la Facultad de Ciencias Contables

En un evento lleno de nostalgia y orgullo, la Facultad de Contabilidad de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) celebró su 39º aniversario con la participación de destacados expositores que compartieron sus experiencias y conocimientos con la comunidad académica.

La jornada conmemorativa se llevó a cabo en el auditorio principal de la facultad, donde profesores, estudiantes y alumnos asistieron para escuchar los seminarios y conferencias que brindaron los diferentes expositores.

La apertura del evento estuvo a cargo del decano, doctor Víctor Dante Ataupillco Vera, quien destacó los logros y avances que la institución ha experimentado desde su fundación. Asimismo, resaltó el papel fundamental de la facultad en la formación de profesionales altamente capacitados que han dejado su huella en el ámbito contable a nivel nacional e internacional.

El programa incluyó la participación de varios expositores de renombre, entre ellos el Mgtr. Armando Manuel Villacorta Cavero, Mgtr. Cesar Urbano Ventocilla, Dr. Gabriel Gustavo Trucco, Mgtr. Jorge Luis De Velazco, Mgtr. Raúl Vergara Moncada, Dr. Raúl Arrarte Mera, Dr. Adolfo Valencia Gutiérrez, Mgrt. Augusto Li Chan, Dr. Giancarlo Fernández Soares, la Dra. Ángela Maryed Flores Ríos y José Luiz Carvalho presidente del GLENIF, destacados profesionales del ámbito contable, quienes compartieron diferentes temas.

Esta celebración del 39º aniversario de la Facultad de Contabilidad de la UNMSM no solo fue un momento de reflexión sobre el pasado, sino también una oportunidad para mirar hacia el futuro con optimismo y continuar con el compromiso de formar profesionales de excelencia en el ámbito contable. La participación de destacados expositores y la presencia activa de la comunidad académica fueron testimonio del legado y la vigencia de esta prestigiosa facultad.

El cierre de la celebración estuvo marcado por un ambiente de camaradería y alegría, donde los participantes compartieron anécdotas y experiencias, fortaleciendo los lazos que unen a la comunidad contable.