Noticia – Emotivo Izamiento del Pabellón Nacional marca el inicio de la Semana de Aniversario en la Facultad de Ciencias Contables de la UNMSM

En un acto solemne cargado de patriotismo y fervor universitario, la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) dio inicio a la celebración de su semana de aniversario con el Izamiento del Pabellón Nacional.

La ceremonia, tuvo lugar hoy lunes en la explanada de la facultad, contó con la participación del decano Dr. Víctor Dante Ataupillco Vera, directores de escuela, personal administrativo, profesores y entusiastas alumnos. El evento fue engalanado por la presencia de la Banda de Músicos de la UNMSM, quienes deleitaron a la audiencia con emotivas melodías mientras la bandera peruana se alzaba majestuosamente.

El decano de la Facultad de Ciencias Contables, tomó la palabra durante la ceremonia, destacando la importancia de la ocasión, los logros y contribuciones. En sus palabras, el decano expresó su gratitud hacia la comunidad universitaria por su dedicación y esfuerzo, subrayando el compromiso continuo con la excelencia académica.

Los directores de escuela, junto con el personal administrativo, se unieron al decano para izar la bandera, simbolizando la unidad y el compromiso hacia el desarrollo académico y la formación integral de los estudiantes.

Con este emotivo inicio, la semana de Aniversario de la facultad promete ser una celebración llena de actividades académicas que fortalecerán los lazos entre los miembros de la comunidad universitaria.