Noticia – Gran Pasacalle San Marquino: Autoridades Universitarias Encabezan Desfile en la Plaza Fray Tomás de San Martín

El tradicional y vibrante Pasacalle Sanmarquino, evento emblemático de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, deslumbró a los asistentes con su esplendorosa muestra cultural, en la cual la Facultad de Ciencias Contables se destacó con una participación memorable.

La explanada de la Plaza “Fray Tomás de San Martín” se convirtió en el epicentro de la celebración, donde asistieron estudiantes, docentes y autoridades universitarias para disfrutar de este desfile lleno de color, música y tradición. La presencia de la Facultad de Ciencias Contables, liderada por el Dr. Víctor Dante Ataupillco Vera, Decano; el Mag. Efrén Silverio Michue Salguedo, Vicedecano; y el Dr. Bernardo Javier Sánchez Barraza, Vicedecano de Investigación y Posgrado y director de la Unidad de Posgrado.

El doctor Víctor Ataupillco Vera, reconocido por su incansable labor en pro del desarrollo académico y cultural de la facultad, destacó la importancia de la participación activa de la comunidad estudiantil en eventos de esta magnitud, los cuales fortalecen el sentido de identidad sanmarquino y fomentan el espíritu de camaradería y pertenencia.

El Pasacalle Sanmarquino, además de ser una festividad, constituye una oportunidad invaluable para estrechar lazos interpersonales y promover el intercambio de conocimientos entre las diversas facultades de la UNMSM. En este sentido, la destacada participación de la Facultad de Ciencias Contables es un fiel reflejo de compromiso con la formación integral de sus estudiantes.

En conclusión, el Pasacalle Sanmarquino se erige una vez más como un evento trascendental en el calendario universitario, donde la facultad brilló con luz propia, dejando en alto el nombre de la institución y demostrando, una vez más, su excelencia académica y su arraigo a las tradiciones sanmarquinas.