Noticia – Convenio específico con el Colegio de Contadores Públicos de San Martín

La Facultad celebró un convenio específico de cooperación institucional con el Colegio de Contadores Públicos de San Martín. Dicha institución apunta a la actualización continua de sus agremiados gracias a la gran oferta de posgrados.

Es por ello, que el convenio fue firmado por el doctor Víctor Dante Ataupillco Vera, decano de la Facultad de Ciencias Contables, y la doctora Bessy Elena Beteta Bartra, decana del Colegio de Contadores Públicos de San Martín en la sala de Grados de la facultad.

El objetivo es establecer cooperación para que los agremiados del Colegio de Contadores Públicos de San Martin, y demás profesionales con relación laboral en la institución mencionada, puedan acogerse a descuentos sobre los programas de maestría, doctorado, segundas especialidades, etc.

El doctor Ataupillco señaló que “en el afán de difundir el conocimiento de la carrera de contabilidad, vemos permanente evolución de la normatividad contable y las normas internacionales de formación financiera por lo que es importante realizar estos posgrados”. Por su parte la doctora Beteta sostuvo que en su gremio existen aproximadamente 2 600 miembros que quieran actualizarse y llevar sus cursos de posgrado, que ya es un alcance bastante útil para cada profesional, indicó.

Entre las cláusulas de este convenio, se otorgará un 20 % de descuento se organizará y ejecutará actividades en sus programas de posgrado relacionados con su competencia y de acuerdo a sus cronogramas de admisión para los ingresantes de dicha institución.