Noticias – Convenio Específico de Cooperación Institucional entre el Colegio de Contadores Públicos de Lambayeque y la Facultad de Ciencias Contables.

La facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos realizó un Convenio de Cooperación para que los agremiados del Colegio de Contadores Públicos de Lambayeque y demás, puedan acogerse a descuentos sobre los programas de maestría, doctorado, segunda especialidad, diplomaturas, diplomados, cursos de especialización y demás que brinde la facultad de manera presencia y/o virtual, en concordancia a los planes de estudios y horarios establecidos.

El desarrollo de las actividades para el cumplimento del presente convenio, serán detalladas de común acuerdo entre las partes mediante planes de trabajo u otros documentos que correspondan, tendrá una duración de 3 años.

La reunión estuvo encabezada por la doctora Maribel Carranza Torres, decana del colegio de Contadores Públicos de Lambayeque y el doctor Víctor Dante Ataupillco Vera, decano de la Facultad de Ciencias Contables de la UNMSM, el Vicedecano de Investigación y Posgrado Bernardo Javier Sánchez Barraza y el Coordinador Académico General de Programas de Posgrado Juan Carlos Rengifo Alegría.

Asimismo, la doctora Maribel Carranza Torres agradeció “la oportunidad y la apertura que tiene esta prestigiosa universidad para poder llegar a los profesionales de la región Lambayeque, en este caso a los contadores con la diversidad de sus programas de educación continua de posgrado, maestrías, diplomaturas, entre otros. Estamos muy contentos de celebrar este convenio muy importante que considero, sin duda, será de mucho provecho para todos mis colegas contadores.”, señaló.

La firma de este convenio representa un avance significativo en el campo contable y augura un futuro prometedor en términos de proyectos y oportunidades para la comunidad de Lambayeque. Además, de generar un potencial de cooperación para así elevar los estándares profesionales.