Facultad de Ciencias Contables – UNMSM

Noticias

Noticia – Programa de Formación en SAP: Capacitando al Cuerpo Docente de Ciencias Contables para el Futuro Empresarial

La Facultad de Ciencias Contables ha iniciado un plan de formación dirigido a su cuerpo docente centrado en el software SAP, reconocido globalmente por su capacidad para optimizar los procesos de gestión empresarial. Este programa busca dotar a los profesores con las destrezas necesarias para aprovechar al máximo las funcionalidades…

Noticia – Programa de Capacitación Especializada en la herramienta “IDEA”: Preparando a los Profesores para el Futuro Contable en la UNMSM

En un esfuerzo por actualizar las habilidades y conocimientos de su cuerpo docente, la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) ha lanzado el programa de capacitación especializado en el uso de la herramienta de cuarta generación IDEA ANALYTICS. El programa de capacitación, diseñado…

Noticia – Docentes de la Facultad de Ciencias Contables designados como Peritos en la Corte Superior de Lima: “Un Vínculo Academia-Justicia Fortalecido»

La designación de docentes de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos como peritos en la Corte Superior de Justicia de Lima representa un hito significativo tanto para la institución académica como para el sistema judicial peruano. Este nombramiento es un testimonio del alto…

Noticia – Estudiantes de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo realizaron su pasantía académica en la Facultad de Ciencias Contables

Un grupo destacado de estudiantes provenientes del pintoresco departamento de Huaraz ha llegado a la capital peruana para ampliar sus conocimientos en la facultad de contabilidad, participando activamente en diversas clases y explorando las instalaciones de la histórica Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Durante su estancia, los jóvenes han…

Noticia – Destacados expositores marcan celebración del 39º Aniversario de la Facultad de Ciencias Contables

En un evento lleno de nostalgia y orgullo, la Facultad de Contabilidad de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) celebró su 39º aniversario con la participación de destacados expositores que compartieron sus experiencias y conocimientos con la comunidad académica. La jornada conmemorativa se llevó a cabo en el…

Noticia – Emotivo Izamiento del Pabellón Nacional marca el inicio de la Semana de Aniversario en la Facultad de Ciencias Contables de la UNMSM

En un acto solemne cargado de patriotismo y fervor universitario, la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) dio inicio a la celebración de su semana de aniversario con el Izamiento del Pabellón Nacional. La ceremonia, tuvo lugar hoy lunes en la explanada de…

Noticia – Desayuno Interinstitucional 2023: Aportes para la Mejora Continua” reúne a líderes de la UNMSM y destacados empresarios.

En un encuentro emblemático que promueve el diálogo interinstitucional y fortalece los lazos entre la academia y el sector empresarial, el desayuno interinstitucional se llevó a cabo  en la Sala Oppian de los Delfines Hotel & Centro de Convenciones – San Isidro, cuya finalidad fue el de recolectar opiniones, aportes…

Noticia – Designan presidente del directorio del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado a Jorge Gómez Reátequi, docente sanmarquino.

El doctor Jorge Fernando Gómez Reátegui docente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos acaba de ser designado como el nuevo presidente del directorio del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal). El profesor es ejecutivo en Ciencias Administrativas y Económicas en la Universidad de Uppsala (Suecia),…

Noticias – Convenio Específico de Cooperación Institucional entre el Colegio de Contadores Públicos de Lambayeque y la Facultad de Ciencias Contables.

La facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos realizó un Convenio de Cooperación para que los agremiados del Colegio de Contadores Públicos de Lambayeque y demás, puedan acogerse a descuentos sobre los programas de maestría, doctorado, segunda especialidad, diplomaturas, diplomados, cursos de especialización y demás…

Noticia – Convenio Específico de Cooperación Institucional entre el Colegio de Contadores Públicos de Ucayali y la Facultad de Ciencias Contables.

La facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos realizó un Convenio de Cooperación, para que los agremiados del Colegio de Contadores Públicos de Ucayali y demás profesionales con relación laboral a El Colegio y miembros del mismo, puedan acogerse a descuentos sobre los programas de…

Noticia – Firma convenio específico de Cooperación Institucional junto al Colegio de Contadores Públicos del Callao.

El Dr. Víctor Dante Ataupillco Vera decano de la Facultad de Ciencias Contables y el Decano de Colegio de Contadores Públicos del Callao C.P.CC. Cesar Augusto Baca Ortiz firmaron el Convenio Específico de Cooperación Institucional, que tiene como objetivo generar mayores oportunidades académicas para egresados, miembros y profesionales de ambas…

Noticia – Día del Padre: Docentes y trabajadores San Marquinos celebraron su día con un emotivo encuentro

A pocos días de celebrar el día del padre, una de las fechas más importantes del calendario, nuestra Facultad de Ciencias Contables brindo un agasajo a docentes, personal administrativo y directivos. Durante la celebración, los asistentes disfrutaron de un exquisito potaje gastronómico, en esta fecha se reconoce la laborar que…